0

    Pedro Aquino ¿Cuánto se revalorizó el volante de la selección en el último año?

    Pedro Aquinoya comenzó a ganar un nombre a nivel mundial, el volante sueña con llegar a Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El espectacular momento que vive Pedro Aquino en la selección peruana comienza a obtener frutos en su valorización en el mercado. El volante levantó de manera considerable el último año sus bonus y sin duda apunta a llegar a Europa.

    La "Roca"  llegó al Sporting Cristal a los 9 años de edad y fue promovido al plantel profesional por el entrenador Juan Reynoso en 2011, a la edad de 16 años debutó en competiciones oficiales el 29 de mayo de ese año jugando el Torneo Intermedio 2011. Aquino ingresó en el segundo tiempo remplazando a Diego Chávarri en el triunfo de su equipo por 0-1 ante el Coronel Bolognesi.

    Esta temporada llegó a León quien compró su carta pase a Lobos BUAP, hace una temporada su valor era de un millón de dólares, pero conforme fue ganando protagonismo en la selección su nombre empezó a ser conocido en México.

    Hoy luego de marcar dos goles a Chile, su pase ya fue tasado en 2 millones de dólares en Transmarket, algo que el cuadro mexicano celebra para sus arcas en una futura venta que será analizado la próxima temporada.

    EL DATOPedro Aquino es el goleador de la segunda etapa de Ricardo Gareca con tres goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY