0

    ¿Aquino tiene chances de jugar en Europa? - Líbero TV

    En Líbero TV, Pedro Aquino podría llegar al fútbol europeo tras sus buenas actuaciones en la selección peruana. Además, Raúl Ruidíaz no pudo anotar en el duelo frente a Chile, ¿Gareca debería insistir en él?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los dos goles de Pedro Aquino frente a la selección chilena han generado un incremento de su valor en el mercado de pases y provocado que diversos clubes en el mundo tengan interés en contar con él como próximo fichaje.

    Gracias a sus buenas actuaciones, anoche llegaron a Connecticut emisarios de diversos clubes europeos para ver su rendimiento en el amistos de mañana frente a Estados Unidos. Además, su valor actual en el mercado asciende a 1 millón 700 mil dólares; sin embargo, se estima que su venta llega a alcanzar la cifra de US$ 2.5 millones.

    Por otro lado, alguien a quien no le fue bien en partido contra Chile fue a Raúl Ruidíaz, quien no logró anotar y fue cambiado sobre los minutos finales po Yordy Reyna. La ‘Pulga’ no estuvo fino en definición y falló dos ocasiones claras de gol.

    El no aprovechar el titularato ha generado que muchos fanáticos critiquen el rendimiento de Ruidíaz; sin embargo, Ricardo Gareca sigue confiando firmemente en él y lo haría alinear en el partido amistoso de mañana frente a Estados Unidos, esperando que el país donde es goleador pueda cumplir una gran actuación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY