16 de Octubre del 2018 | 17:58 h

Universitario de Deportes, oficialmente, es propietario del Estadio Monumental tras 18 años

¡Celebra la hinchada crema! Líbero pudo conocer que este martes Universitario y Gremco firmaron una escritura pública que permite al cuadro crema ser el dueño legal del recinto de Ate.

Líbero pudo conocer que este martes Universitario y Gremco firmaron una escritura pública que permite al cuadro crema ser el dueño legal del recinto de Ate.

¡Celebra la hinchada crema! Universitario de Deportes y Gremco firmaron la escritura pública que oficializa a la institución de Ate como dueña del estadio Monumental, ello tras 18 años de ser inaugurado. 

Líbero pudo conocer que este martes se llegó al acuerdo entre Universitario y Gremco para la transferencia del Estadio Monumental, recinto en el que el cuadro crema juega de local desde que fue inaugurado, el 2 de julio de 2000.

"Sírvase extender en su registro de escrituras públicas una en la que conste la formalización de entrega, formalización de transferencia del bien, determinación del precio, determinación de la fecha del entrega del Estadio Monumental que otorgan de una parte Inmobiliario Turquesa S.A. -en liquidación (antes GREMCO S.A)-", queda registrado en la escritura pública. 

Tras ello, se indica que GREMCO realizará la transferencia, tanto del estadio como del espacio dedicado a fines recreacionales, culturales y deportivos, " una vez concluidas la totalidad de las citadas obras".

"GREMCO declara que el estadio, así como las instalaciones deportivas conexas y la sede social que se construye en el proyecto, serán de exclusiva propiedad de el club a la fecha de la recepción de las obras. Como consecuencia de la anterior, las partes extienden el presente para formalizar la entrega a favor de Universitario de Deportes del predio denominado Estadio Monumental", comunicaron.

De esta manera, llega a su fin una disputa de más de una década por la propiedad del estadio Monumental, la casa de Universitario de Deportes

 

unniversitario

Te puede interesar

RESULTADOS