0

    Selección Peruana se despedirá del 2018 con amistosos en Lima y Arequipa

    Después de seis meses, la Selección Peruanavolverá a jugar en Lima y luego en Arequipa. Primero se enfrentará ante Ecuador en el Nacional y después contra Costa RicaMonumental de la UNSA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana se despedirá del 2018 con dos amistosos ante Ecuador y Costa Rica.
    Selección Peruana se despedirá del 2018 con dos amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Con la mirada puesta en el futuro. La selección peruana ya comenzó a preparar los encuentros amistosos de noviembre ante Ecuador y Costa Rica para cerrar a lo grande el 2018.

    Ricardo Gareca tiene claro que el objetivo inmediato es consolidar el equipo y encontrar variantes de cara a la Copa América Brasil 2019, la cual ya apuntó. “Es uno de los objetivos como competencia del próximo año”, declaró hace unas semanas en conferencia.

    Perú primero enfrentará en Lima a Ecuador en el estadio Nacional el 15 de noviembre. Cinco días más tarde, Costa Rica será el rival y se jugará en la UNSA de Arequipa. 

    Para la jornada doble FIFA en marzo, el comando técnico analiza enfrentar a rivales asiáticos con el objetivo de darle versatilidad al equipo con selecciones que tienen diferentes característica, algo que encontraremos a lo largo del año.

    El plan ya comenzó, ahora solo se espera obtener los resultados para regresar al próximo Mundial de la mano del Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY