0

    Alianza Lima y las ocho finales que debe ganar para soñar con el bicampeonato

    Alianza Lima sueña con llegar a la final y ser bicampeón. Los dirigidos por Pablo Bengoechea saben que ya no pueden ceder más puntos en el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Las ocho finales que debe ganar para soñar con el bicampeonato
    Alianza Lima: Las ocho finales que debe ganar para soñar con el bicampeonato

    El cuadro íntimo dirigido por Pablo Bengoechea sabe que ya no tiene margen de error. Alejado del primer lugar del Torneo Clausura, Alianza Lima tiene que cuidar su ubicación en la Tabla Acumulada para poder clasificar a la semifinal y luego tentar el título nacional.

    Este domingo, los victorianos recibirán a Melgar en Matute, con la obligación de ganar para alejarse de sus perseguidores Deportivo Municipal, Real Garcilaso, Sport Huancayo y UTC.

    En La Victoria creen ciegamente en poder alcanzar el bicampeonato, a pesar que en los últimos tres partidos solo han sumado un punto gracias a un rendimiento discreto. 

    Las bases del Descentralizado 2018 sostienen que el campeón del Clausura jugará la semifinal ante el equipo con mejor puntaje acumulado. Por ahora, todo hace indicar que Melgar y Alianza disputarán el pase a la final.

    EL FIXTURE ÍNTIMO

    Alianza Lima vs FBC MelgarUTC vs Alianza LimaAlianza Lima vs CantolaoSan Martín vs Alianza LimaAlianza Lima vs UniversitarioAyacucho FC vs Alianza LimaAlianza Lima vs Sport HuancayoBinacional vs Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY