0

    Universitario y Alianza Lima se pelean por Danilo Carando

    Danilo Carando es la obsesión de Alianza Lima para reforzar el ataque en el 2019, pero Universitariotambién le hizo llegar una oferta. ¿Quién ganará este clásico?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario y Alianza Lima se pelean por Danilo Carando
    Universitario y Alianza Lima se pelean por Danilo Carando

    Wilmer Robles Tadokolo

    Mientras el equipo se concentra en el partido de este domingo ante Melgar, el rival inmediato a vencer en su lucha por acortar distancias en el Torneo Clausura y la Tabla del Acumulado, la administración hace su trabajo en otro campo: En el de las renovaciones y contrataciones. 

    A mes y medio de que acabe el campeonato, Alianza Lima no se duermen en sus laureles en el tema de adquisiciones con miras a la temporada 2019. Una de los zonas a reforzar es la ofensiva. Y si bien están por concretar la renovación de Mauricio Affonso, están interesados en el atacante argentino Danilo Carando, quien actualmente juega en la Universidad Católica de Ecuador. 

    El ex Garcilaso es la prioridad en tienda blanquiazul, pero LÍBERO conoció que el eterno rival, Universitario, también entró en la disputa por contratar los servicios del goleador. 

    ¿Cómo así? Los cremas, quienes luchan por su permanencia en Primera, tampoco se quedan de brazos cruzados en el tema de fichajes y escribieron en la agenda el nombre de Carando, quien tiene contrato en Ecuador hasta diciembre del 2018. 

    De esta manera, Alianza y la “U” siguen pelean  por los servicios del goleador argentino, quien en el 2017 con Real Garcilaso, gozó de gran regularidad y goles, campaña que le valió para emigrar al Al Fujairah de Emiratos Árables, dirigido por Diego Armando Maradona.

    LAS FORTALEZAS DEL “GRINGO” 

    - Versátil: Es un goleador nato, que se desempeña en todo el frente del ataque. También puede alternar como extremo o enganche.- Biotipo: Es un “9” que domina el juego aéreo. Rinde con regular éxito en ciudades de altura. Jugó en Ecuador, Bolivia y México- Misil: Goza de un potente remate de larga distancia, siendo un plus la pelota quieta y en movimiento. Es un cazador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY