0

    Paulo Albarracín: "Si anoto un gol al Boys no lo celebraré"

    Paulo Albarracín, volante del Cantolao, confesó a LÍBERO que durante noventa minutos dejará de ser hincha del Boys cuando lo visite el domingo con Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por: Wilmer Robles Tadokoro

    Para nadie es un secreto el amor que le profesa Paulo Albarracín al Sport Boys, equipo del que es hincha, pero este domingo lo enfrentará con la camiseta del Cantolao, equipo donde es capitán. 

    LÍBERO charló con el volante de primera línea, quien confesó que tendrá sentimientos encontrados en el Estadio Miguel Grau del Callao. "Por noventa minutos dejaré de ser hincha del Sport Boys. Soy profesional y me debo al Cantolao, después del partido seguiré apoyando al Boys", apuntó. 

    Al ser consultado como se viven en familia los partidos ante los chalacos, indicó: "Se complica, pero mi madre y hermanos son hinchas de mi trabajo, pero después todos saben que somos del Boys". 

    Sobre la situación del Cantolao, dijo: "Necesitamos sumar seis puntos para estar más tranquilos en la tabla de posiciones". 

    De anotar un gol, un zapatazo como el que marcó contra Sport Rosario, el volante aseguró: "no lo celebraré por respeto a los hinchas, al Sport Boys. Los hinchas siempre se han portado bien conmigo, así que después del partido el Boys tiene que ganar para seguir en Primera División". 

    Reencontrarse con el gol ha sido una motivación importante para el futbolista. "He estado jugando más de ancla, apoyando a los centrales, pero el gol me ha incentivado a seguir sacando esos remates de larga distancia". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY