0

    ¡Exclusivo! Pedro Aquino: "Estoy feliz con estos dos goles que siempre soñé" [VIDEO]

    El volante peruano Pedro Aquino habló en exclusivo para Líbero tras anotar dos golazos aChile y ser una de las figuras de aquelpartido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Pedro Aquino: “Estoy feliz con estos dos goles que siempre soñé" | VIDEO
    Selección Peruana: Pedro Aquino: “Estoy feliz con estos dos goles que siempre soñé" | VIDEO

    Pedro Aquino se estrenó en esta fecha doble con dos golazos y que mejor aún que hacerlo en el clásico del pacífico contra la selección de Chile. Tras ello, el mediocampista de León de México habló en exclusiva para Líbero para contarnos que cumplió su sueño.

    “Me siento muy feliz y gracias a mis compañeros. Es el trabajo que hacemos día días. Feliz por los dos goles que siempre he querido anotar a Chile. Es el sueño que tuve de niño”, puntualizó Pedro Aquino para Líbero.  

    A su vez, el exSporting Cristal habló de lo que significó enfrentar a Estados Unidos con un equipo totalmente alterno. “Paso a paso estamos demostrando que tenemos buenos jugadores, una buena selección”

    Finalmente, Pedro Aquino agradeció las oportunidades que le está dando el técnico de la Selección Peruana y aseguró que no defraudará. “Me pone contento con las oportunidades que me da el profesor Gareca y las estoy aprovechando al máximo”

    DATO:

    En la próxima fecha FIFA Perú enfrentará a Costa Rica (Arequipa) y Ecuador (Estadio Nacional).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY