0

    Universitario: "Ahora mismo el Monumental puede ser hipotecado por Gremco"

    El reconocido abogado deportivo Mario Solís Córdova, habló sobre la polémica situación de Universitario de Deportes y el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario │ Estadio Monumental: Abogado Mario Solís Córdova advirtió sobre posible hipoteca │ FÚTBOL PERUANO
    Universitario │ Estadio Monumental: Abogado Mario Solís Córdova advirtió sobre posible hipoteca │ FÚTBOL PERUANO

    Es abiertamente conocido lo complicado que puede sonar las leyes en nuestro país, a esto se le suma lo enlazado en muchos casos netamente deportivos. Por eso la opinión de personas que conozco al revés y derecho estos paradigmas es importante, el Dr. Mario Solís Córdova en Radio Ovación dejó diversos puntos para analizar.

    Señalando precisamente lo que significa el tema entre Universitario de Deportes y Gremco: "Universitario ya era el propietario, a la fecha esto es una formalización, bajo un documento. Entiendo que la 'U' está en un proceso concursal y tiene algunos años para pagar a sus acreedores".

    Aclarando también que aunque sean formalmente inscritos en los registros públicos peruanos, no resulta del todo bueno que la conocida empresa inmobiliaria "Gremco" esté manejando algunos temas como si fuese el principal dueño de Universitario de Deportes. Además, advirtió algo que asombrará a los fanáticos cremas.

    "Lo positivo para Universitario es que su propiedad ya está inscrita y habrá una mejor posición para pagar sus deudas. Ahora Gremco podría hipotecar el estadio Monumental en caso no le pagarán". Con estos puntos marcados por Solís, queda mucho por remar y entender debido a que todavía no se esclarece del todo este tedioso tema legal.

    EL DATO:

    El Estadio Monumental de Universitario fue inaugurado en el año 2000, en un partido frente a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY