0

    Pablo Bengoechea reveló el arma que usará para vencer a Melgar

    Pablo Bengoechea: “En Matute somos fuertes y creo que tenemos más posibilidades".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea se refirió al partido con Melgar
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea se refirió al partido con Melgar

    El entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea tiene las cosas claras. Jugar todo por el todo los compromisos que se avecinan hasta adueñarse del Torneo Clausura e iniciará el objetivo concentrado en ganar este domingo a Melgar.

    "La intención es hacer un buen juego ante Melgar y acercarnos a la cima del Clausura, pues un triunfo nos dejaría a dos puntos”, enfatizó el estratega uruguayo a ESPN. Además, reveló que usará como arma la ventaja de la localía para sacar puntos de ventaja a los ‘characatos’.

    “Si bien creo que ellos vienen jugando bien, se les ha dificultado las cosas en casa porque han ganado partidos sobre el final. Se han reforzado muy bien y son merecedores de la posición que ocupan, pero la responsabilidad en este duelo la tiene Alianza. No somos favoritos porque acá todo es muy parejo, pero, expresó Bengoechea.

    Por otro lado, el DT ‘blanquiazul’ defendió a sus pupilos de las constantes críticas generadas tras los últimos partidos de Alianza, asegurando que podrán  encontrar la exelencia en un equipo como Barcelona.

    "A mí me molesta cuando se juega mucho para atrás, no creo que esa sea una tenencia de balón adecuada. Yo creo que hay que tener la pelota mirando al rival, la perfección fue el Barcelona y nosotros no vamos a serlo. Pero el camino es tener el esférico para poder marcar. Está muy bien que digan que debemos elaborar más pero, ¿quién no quisiera eso?”, sentenció Pablo Bengoechea.

    EL DATO

    Alianza Lima enfrentará a Mlegar este domingo a las 4:00 p.m. en partido corespondiemte a la octava jornada del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY