0

    No entra en polémicas: Gareca respaldará a Raúl Ruidíaz a pesar de que lo llaman "el nuevo Pizarro"

    Raúl Ruidíaz es goleador a nivel de clubes, pero en la Selección Peruanaestá en deuda. Sin embargo, Ricardo Gareca noentra endebates ni comparaciones y lo respaldará.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La escasa productividad de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana ha encendido un acalorado debate en las redes sociales. Algunos no lo quieren ver más con la blanquirroja y otros afirman que a los delanteros hay que tenerles paciencia.  

    Pero la guerra cibernética ha ido más allá de la realidad, llegando a odiosas comparaciones con Claudio Pizarro por el hecho de no ratificar su buen momento en clubes en la bicolor.

    Las diferencias entre ambos son abismales. Basta mencionar que Claudio es el máximo goleador histórico extranjero de la Bundesliga y en su palmarés, para resumir sus logros más importantes, ha ganado la Champions League y un Mundial de Clubes.

    Ricardo Gareca es un técnico inteligente que no se deja presionar por el clamor popular. De lo contrario, hace rato hubiera convocado a Butrón, Hohberg, Mimbela, Manco y otros jugadores que destacan en el medio local.

    “Que el delantero la emboque o no es normal. Él tiene el respaldo y el apoyo. Es un jugador de carácter fuerte, optimista", dijo hace poco el DT de la selección cuando le pidieron una opinión sobre el rendimiento de Raúl Ruidíaz. El “Tigre” la tiene clarísima. Seguirá apostando por el atacante del Seattle Sounders.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY