0

    Administrador de Universitario: "Esperemos continuar con nuestra racha de victorias"

    Universitario presentó camiseta por campaña contra el cáncer de mama. Durante la conferencia, el administrador Carlos Moreno habló sobre el accionar de los merengues de cara a lo restante del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Gerente habló sobre la nueva camiseta del equipo
    Universitario: Gerente habló sobre la nueva camiseta del equipo

    Universitario convocó a la prensa a una reunión para presentar una nueva camiseta como parte de una campaña contra el cáncer y el administrador del elenco crema Carlos Moreno, habló sobre esta campaña.

    “Esto no solamente es una campaña de sensibilización, sino que a su vez es una campaña de responsabilidad social en donde se ve involucrado en club Universitario”, señaló.

    Tras ello, explicó cuál será al ayuda que se dará por cada camiseta vendida: "Por cada camiseta que se compre en este modelo, Oncosalud va a brindar un servicio gratuito en un zona vulnerable de despistaje de cáncer de mama. Es un tema bastante importante y creo que ayuda a poder incentivar la compra de estas camisetas", agregó.

    Durante la presentación estuvieron presentes los jugadores del primer equipo: Diego Manicero y Pablo Lavandeira que, según Moreno,  solo usarán dicha ‘mica’ una sola vez: "En principio, solo la usaremos este sábado, aseguró".

    Finalmente, cuando se le preguntó qué espera del duelo que sostendrá el equipo frente a Binacional: “Un triunfo como todos los hinchas de la U. Yo creo que va a ser un bonito  partido y esperemos continuar con nuestra racha de victorias”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY