0

    Plantel de Alianza Lima participó en homenaje al Señor de los Milagros en Barrios Altos [FOTOS]

    Fiel a su tradición, todo el plantel de La Victoria estuvo en Barrios Altos para homenajear a la imagen del Señor de los Milagros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como es una firme costumbre, el plantel de Alianza Lima participó en el homenaje al Señor de los Milagros en la iglesia Virgen del Carmen en Barrios Altos.

    Desde muy temprano, los jugadores y el comando técnico presenciaron la misa en dicha iglesia para luego participar activamente en las oraciones en honor al 'Cristo Moreno'.

    Alianza Lima siempre estuvo relacionado con el Señor de los Milagros, pues en sus camerinos siempre está presente una imagen de él, la cual saludan antes de salir del campo. Además, en octubre cambian el color de la camiseta por dicha devoción.

    El equipo grone está peleando por ganar el Torneo Clausura y así tentar una chance para el bicampeonato. Luego de las siete primeras fechas, Alianza se ubica en el tercer lugar con 11 unidades.

    Este domingo el equipo de Pablo Bengoechea recibe al Melgar en lo que será un duelo de vida o muertes ya que los arequipeños son rivales directos al ubicarse en el primer lugar con 16 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY