0

    Edwin Oviedo, Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca sostuvieron reunión de trabajo

    El titular de la FPF continúa con sus labores, pese a su complicada situación legal. Ante ello, hoy tuvo una reunión conOblitas, Gareca y el comando técnico de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hoy Oviedo tuvo una reunión con Oblitas, Gareca y el comando técnico de la Selección Peruana. Foto: FPF
    Hoy Oviedo tuvo una reunión con Oblitas, Gareca y el comando técnico de la Selección Peruana. Foto: FPF

    Pese a su complicada situación legal ante las acusaciones que afronta, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) continúa realizando las laborales que le competen por su cargo. En ese marco, hoy sostuvo reuniones con Juan Carlos Oblitas, Ricardo Gareca y el comando técnico de la Selección Peruana. A través de redes sociales, se dio a conocer la cita entre Oviedo, Oblitas, Director Deportivo de la FPF, Ricardo Gareca y los miembros de su comando técnico. La reunión de trabajo sirvió para evaluar a la Selección Peruana y planificar lo que le depara para sus próximos amistosos.

    Ante ello, Oblitas expresó que sentía "asco de los que está sucediendo". Sin embargo, en todo momento intentó proteger el lado deportivo y, con ello, el trabajo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. La misma postura tuvo Ricardo Gareca al confirmar que continuaría al frente de la Selección Peruana, al no profundizar sobre la situación de Oviedo,  a quien la Fiscalía lo sindica de ser parte de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY