0

    Pablo Bengoechea arma estrategia para ganarle a Melgar

    Alianza tiene la obligación de ganarle mañana a Melgar en Matute para no renunciar al objetivo de alzarse con el Clausura. Bengoechea presentará algunos cambios obligados por suspensiones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima:  Pablo Bengoechea arma estrategia para ganarle a Melgar
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea arma estrategia para ganarle a Melgar

    A 48 horas de volver al ruedo en Matute, el “Profesor” replantea un once que sea capaz de vencer a un rival directo en su lucha por obtener el Clausura y desplazarlo de la contienda por el cupo a la Copa Libertadores 2019. 

    Nos referimos al Melgar, equipo que suma 16 y 65 puntos, en ambas tablas, 5 y 8 unidades más de ventaja, respectivamente. Por eso la necesidad de que los puntos se queden mañana en casa para acortar distancias. 

    “Pensamos en las dos tablas (Clausura y Acumulada), pero solo tenemos cabeza para Melgar. Tomaremos nuestros recaudos para no ser sorprendidos en nuestra cancha”, aseguró. 

    Bengoechea, quien no podrá contar con los suspendidos Lemos, Quevedo y Riojas, rearma su once apelando a Vílchez, Adrianzén y Fuentes, polifuncional que, hasta el momento, se perfila como back. 

    En el caso del ex Rosario, cumplirá la función de extremo, mientras “Neka” pondrá el equilibrio en la medular. La tarea del gol recaerá en Affonso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY