0

    Universitario y la ventaja que tendría previo al duelo con Sport Boys

    A una semana del duelo Sport BoysvsUniversitario de Deportes, los 'cremas' tienen esta ventaja que podría ser clave para vencera los 'rosados'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes y la ventaja que tendría previo al duelo con Sport Boys
    Universitario de Deportes y la ventaja que tendría previo al duelo con Sport Boys

    Sport Boys ya respira un poco más tranquilo luego de su victoria ante Cantolao. Los 'rosados' sumaron 43 puntos ubicándose en el puesto 12, por encima de Ayacucho FC, Sport Rosario, Unión Comercio (41) y Comerciantes Unidos (28).

    El próximo martes 23 de octubre Sport Boys visitará a la Universidad San Martín en el Gallardo y el sábado 27 de octubre de local frente a Universitario de Deportes. Pero aquí viene el problema. En la 'Misilera' hay nueve jugadores que están en 'capilla' (tarjetas amarillas). 

    Ellos son: Joazinho Arroé, Emiliano Ciucci, Damián Ismodes, Johnnier Montaño, Carlos Neyra, Nelinho Quina, Alejandro Ramos, Maelo Reategui y Jhon Vega. A los mencionados jugadores de Sport Boys, sí antes los 'santos' se ganan con una amarilla, se perderán el duelo con Universitario de Deportes

    Sin duda, una tarea difícil para el DT de Sport Boys, Manuel Fernández, y su plantel. Si bien el duelo con Universitario de Deportes es clave por el tema del descenso, antes los 'porteños' tienen que enfrenar a San Martín y tienen que poner toda la carne en el asador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY