0

    Sporting Cristal vs UTC: Emanuel Herrera cometió terrible blooper [VIDEO]

    Emanuel Herrera entró en el segundo tiempo para buscar el segundo gol de Sporting Cristal, pero terminó por cometer un tremendo blooper.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal vs UTC EN VIVO: Emanuel Herrera cometió terrible blooper | VIDEO | Torneo Clausura | Descentralizado 2018 | YouTube

    Por decisión técnica, Emanuel Herrera se quedó en el banco de suplentes a la espera de tener su oportunidad durante el Sporting Cristal vs UTC. Sin embargo, el delantero argentino de 31 años ingresó sobre 61 minutos en reemplazo de Olivares para buscar el gol de la tranquilidad, aunque nunca el tanto nunca llegó, pero si un blooper. 

    Transcurría el minuto 65 cuando Edinson Chávez saca un centro hacia atrás desde el borde del área grande para Emanuel Herrera, el ariete argentino se perfiló para rematar al arco, pero nunca le dio a la pelota que terminó por pasarse entre sus pies.

    Sin embargo, la jugada continuó y la pelota le quedó al mediocampista Josepmir Ballón que tampoco pudo pegarle bien porque su remate se estrelló en un jugar de UTC y este dejó rebote a Céspedes. El lateral celeste se llevó la pelota, sacó un centro y el balón terminó paseándose por toda el área cajamarquina, pero finalmente Edinson Chávez echó la pelota a las tribunas.

    Al término de esta nota, Sporting Cristal ganó por la mínima a UTC con el solitario gol de Gabriel Costa y sumó 11 puntos en el Torneo Clausura. Este triunfo le permite respirar tranquilo a Mario Salas debido a que hace fechas que no ganaba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY