0

    Sporting Cristal: hinchas se enfrentaron a piedrazos en las afueras del Alberto Gallardo [VIDEO]

    La barra principal de Sporting Cristal, el 'Extremo Celeste', sigue dividida y en la previa del partido ante UTC, los hinchas protagonizaron una gresca por lo que tuvo que intervenir la Policía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: hinchas se enfrentaron a piedrazos en las afueras del Alberto Gallardo

    ¿Hasta cuándo? Sporting Cristal venció 1-0 a UTC de Cajamarca y se reencontró con el triunfo en el Alberto Gallardo, pero no todo fue felicidad ya que en la previa del partido y en las fueras del Estadio Alberto Gallardo, los hinchas celestes se agarraron a piedrazos entre ellos mismo habiendo niños y mujeres cerca, por lo que la Policía tuvo que intervenir para poner orden.

    En un sector del estadio rimense, se ve claramente en las imágenes cómo los propios hinchas cerveceros comienzan a tirarse entre ellos mismos, objetos y piedras. Según relata el usuario que grabó el video, todo comenzó cuando los fanáticos bajopontinos denominados 'El Cambio', hicieron su llegada al recinto deportivo. A pesar de que por allí también estaba la presencia de niños y mujeres, eso no les importó a los hinchas bajopontinos.

    Con bengala en mano, algunos seguidores del cuadro rimense comienza a correr para alcanzar a los otros seguidores del otro sector del 'Extremo Celeste'. En una parte del video subido a Twitter por el periodista deportivo Carlos Navarro, se ve cómo algunas personas que se encontraban cerca a la gresca, solo atinan a resguardar a sus hijos. La Polícia tuvo que actuar de inmediato para que la cosa no pase a mayores y no haya algún herido de gravedad.

    Como se recuerda, por la tercera jornada del Torneo Clausura, en el clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal, hinchas cerveceros protagonizaron disturbios dentro y fuera del Estadio Alejandro Villanueva a pesar de que se dijo que el encuentro se llevaría a cabo solo con hinchada local.

    Cristal se impuso esta tarde por 1-0 con gol de Gabriel Costa a los 17 minutos y volvió a ganar después de tres partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY