0

    Alianza Lima vs Melgar: Aldair y Jean Pierre Fuentes, hermanos en casa, rivales en la cancha

    Los hermanosJean Pierre (Melgar) y Aldair (Alianza Lima) Fuentesfueron “cómplices” en el penal que Rinaldo Cruzado desperdició. Hubo de todo entre ambos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jean Pierre (Melgar) y Aldair (Alianza Lima) Fuentes luchando por la posesión del balón. | Foto: Líbero
    Jean Pierre (Melgar) y Aldair (Alianza Lima) Fuentes luchando por la posesión del balón. | Foto: Líbero

    Por 90 minutos olvidaron su lazo sanguíneo para luchar por sus colores. Los hermanos Aldair y Jean Piere Fuentes friccionaron, discutieron, pero al final todo quedó en la cancha tras el Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Clausura. No es la primera vez que ambos se cruzan en la cancha con equipos distintos y desde el comienzo del encuentro no dejaban de buscarse para imponer respeto en la volante.

    En el segundo tiempo esa consigna de ganar casi termina lamentando el volante de Melgar. Jean Pierre cogió de la cintura a su hermano dando a Alianza Lima la posibilidad de empatar un partido caliente con situaciones en ambas porterías.

    Aldair miró a su hermano y lo festejó con un éxtasis de felicidad, pero el remate de Rinaldo Cruzado sería desperdiciado ante una buena actuación de Diego Penny quien se convirtió en una de las figuras del encuentro.

    Al final  del partido un apretón de manos, abrazo interminable e intercambio de camisetas selló un enfrentamiento leal, en el cual solo sus padres dividen sus corazones para aplaudir cada jugada acertada o apoyar en un pase errado de sus hijos quienes solo buscan ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY