0

    El golazo de Christofer Gonzáles que hizo recordar a las genialidades de Didí [VIDEOS]

    Christofer Gonzáles le hizo la “folha seca” a Butrón en el mismísimo Matute. El golazo del ex crema podría ser uno de los mejores de la temporada. ¡Extraordinario!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Melgar: Christofer Gonzáles y un golazo que hace recordar al viejo Didí
    Alianza Lima vs Melgar: Christofer Gonzáles y un golazo que hace recordar al viejo Didí

    Para jugar un partido como el de ayer, en el que Alianza Lima y Melgar necesitaban los puntos para pelear arriba en el Torneo Clausura 2018, es necesario no pestañear ni un segundo porque cualquier distracción puede ser aprovechada por el rival, tal como lo hizo Christofer Gonzáles al marcar con un potente remate desde fuera del área. 

    El reloj del ábirtro marcaba  los 16’ de la primera parte cuando Aldair Fuentes y Tomás Costa cometieron uno de los peores errores en defensa: rechazar al centro luego de un tiro de esquina. “Canchita” Gonzáles, sin pensarlo dos veces, vio la oportunidad perfecta y, sin que el esférico toque el suelo, soltó un zurdazo impresionante.

    La extravagante trayectoria que tomó el balón -digna de ser comparada con la popular “Hoja Seca” de Didí- sorprendió a Leao Butrón, quien estaba unos metros adelantado y, pese a la gran estirada, nada pudo hacer para evitar la única caída de su portería. Golazo.

    Los hinchas del “Dominó”, ubicados en la tribuna denominada como “Oriente Visita”, explotaron de júbilo con el tercer gol de Christofer Gonzáles con camiseta de Melgar en solo 8 compromisos disputados. Como se recuerda, “Canchita” jugó la primera mitad del año en el Sport Rosario de Huaraz, donde también “mojó” en tres oportunidades.

    “Felizmente el gol que anoté sirvió para obtener el resultado que queríamos pero también fue determinante el esfuerzo de todos mis compañeros. Corrimos, metimos y permanecimos todos juntos, así que esa fue la clave para ganar el partido ”, sostuvo el volante “rojinegro”.

    El golazo que marcó ayer en el arco norte del Alejandro Villanueva significó la tercera anotación que le hace a Alianza en toda su carrera. Anteriormente ya había vacunado a los “grones” con S. Rosario y la “U”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY