0

    ¿Alianza Lima le dice 'chau' al Clausura y a los Play Offs?

    Alianza Lima no pudo como local ante Melgar en Matute y complicó sus chances de pelear a fin de año por el título nacional y lograr el bicampeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Alianza Lima le dice 'chau' al Clausura y a los Play Offs?
    ¿Alianza Lima le dice 'chau' al Clausura y a los Play Offs?

    El equipo dirigido por Pablo Bengoechea no pudo sumar una victoria y terminó perdiendo por la mínima en el Alejandro Villanueva. El futuro futbolísitico del club es incierto ya que ha quedado relegado en la octava posición con 11 puntos, a ocho unidades del primer puesto. En la tabla acumulada, corre el riesgo de no tener un lugar en los Play Offs para alcanzar el tan ansiado bicampeonato.

    Aún quedan siete fechas por disputarse, por lo que matemáticamente, Alianza Lima tiene chances claras de cumplir el objetivo ya que quedan 21 puntos y podrían alcanzar a los arequipeños, pero el equipo deja mucho que desear con respecto a su juego.

    Si nos basamos en los resultados, de los últimos cuatro encuentros, los grones solo han podido rescatar un punto, y lo que le resta por jugar no son partidos nada fáciles ya que chocará contra UTC, Cantolao, San Martín, Universitario, Ayacucho FC, Sport Huancayo y Binacional.

    Alianza casi no tiene margen de error ya que tiene que lograr la mayor cantidad de puntos si quiere estar en la final. Por ahora, el equipo de Pablo Bengoechea no está en carrera por el título nacional ya que se encuentra quinto con 57 unidades en el acumulado. Si acabara hoy el torneo, los semifinalistas serían Melgar y Deportivo Municipal

    Los arequipeños consiguieron un triunfo clave en Lima y sumaron 68 puntos en el puntaje acumulado mientras que los ediles los siguen de cerca con 10 puntos menos. El principal objetivo que tiene Alianza es destronar a los ediles de ese tan ansiado tercer puesto, tan solo es un punto el que los separa de esa ubicación. Pero también hay otro equipo que se ha sumado a la lucha y es Real Garcilaso, que está cuarto, con el mismo puntaje que Municipal.

    Los partidos que le faltan disputar a Alianza Lima:

    UTC vs Alianza Lima 

    Alianza Lima vs Cantolao

    San Martín vs Alianza Lima

    Alianza Lima vs Universitario

    Ayacucho F.C. vs Alianza Lima

    Alianza Lima vs Sport Huancayo

    Binacional vs Alianza Lima 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY