0

    La U juega hoy y Alianza Lima tendría nuevo DT - Líbero TV

    Líbero TV: Pablo Bengoechea no seguiría en Alianza Lima el próximo año y Universitario se enfrenta a Sport Rosario para salir de la zona de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa donde dio a entender que no seguirá a cargo de Alianza Lima el próximo año y, ante ello, los directivos ‘blanquiazules’ ya estarían pensando en el reemplazante.

    "Le dije al club que vaya buscando entrenador, están en su derecho. Cualquiera que sea el resultado a fin de año. Mi contrato termina en diciembre y el club tiene que estar trabajando lo que va pasar en enero", fueron las declaraciones del técnico uruguayo.

    Ante la inminente partida de Bengoechea de tienda blanquiazul, el principal candidato a ser entrenador es Franco Navarro, quien actualmente dirige a UTC de Cajamarca y su estilo de juego es de agrado de la directiva íntima.

    Por otro lado, Universitario juega ante Sport Rosario ante Sport Rosario desde las 8:30 pm en el Estadio Monumental. Los ‘cremas’ buscan sumar su cuarto triunfo consecutivo y seguir escapando de la zona de descenso.

    El equipo que saldría al campo tendría algunas cambios en relación al que obtuvo el triunfo frente a Binacional. Bryan Velarde entrará en lugar de Alberto Rodríguez en defensa, quien mantiene una molestia muscular. Además, Ángel Romero jugará en lugar de Arquímides Figuera y Roberto Siucho ingresará por Diego Manicero.

    La oncena que pondrá Nicolás Cordova es Patrick Zubzuck en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Bryan Velarde y Jersson Vásquez en la defensa; Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho en el mediocampo; finalmente, Alberto Quintero y Germán Denis en la delantera.

    Se esperan más de 20 mil hinchas cremas en un partido que es muy importante para Universitario, porque de ganar le sacaría 6 puntos a Sport Rosario y lo dejaría en zona de descenso directo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY