0

    ¡Lo bueno se copia! Hinchas de Universitario limpian estadio después del partido ante Sport Rosario [FOTO]

    El gran gesto de la afición ‘merengue’, después de la cuarta victoria consecutiva de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Hinchas limpian estadio Monumental después del partido ante Sport Rosario
    Universitario de Deportes: Hinchas limpian estadio Monumental después del partido ante Sport Rosario

    Los hinchas de Universitario de Deportes no dejan de sorprender y luego de incentivar con su apoyo incondicional al club de sus amores, demostraron que la jornada victoriosa podía terminar con un gesto digno de imitar.

    Si los banderazos y carabanas que los seguidires ‘cremas’ organizaron en las últimas jornadas de Universitario influyeron en sacar cuatro victorias al hilo, el resultado positivo contribuyó en que un grupo de hinchas no salga del Estadio Monumental sin antes limpiar las tribunas.

    Al mismo estilo que la afición japonesa en el Mundial Rusia 2018, los hinchas de la ‘U’ se deshicieron de los desperdicios y la basura que dejó el cotejo de la novena jornada del Torneo Clausura, en el ‘coloso’ de Ate.

    De esta manera, la imagen del seguidor de Universitario se hizo viral en las redes sociales tras mostrar que los buenos gestos se copian y que así como en otros países este acto debería ser una costumbre.

    EL DATO

    A pesar que Universitario no la pasó bien en el año, los hinchas hicieron lo suyo y el club ‘crema’ fue el más taquillero en el Torneo Clausura, con 142 mil 185 espectadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY