0

    Universitario: ¿a qué extranjeros sacarías del once ante Boys?

    Tras las destacadas actuaciones con goles de Germán Denis y Pablo Lavandeira, el técnico Nicolás Córdova decidirá si el tercer extranjero en cancha será Alberto Quintero o Arquímides Figuera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un sano dolor de cabeza tendrá Nicolás Córdova al armar su oncena con miras al duelo del sábado ante Sport Boys. Y es que tras las destacadas actuaciones de los extranjeros Germán Denis, Pablo Lavandeira, quienes reaparecieron con anotaciones con Sport Rosario, el técnico chileno deberá decidir si es que continúa en el equipo Alberto Quintero o apuesta por el ingreso de Arquímides Figuera.

    Y es que solo tres extranjeros están permitidos dentro del campo, así como uno en el banquillo. Tres días tendrá Nicolás Córdova para decidir el equipo con las inclusiones de los foráneos designados.

    Por ahora, el "9" Germán Denis y el volante Pablo Lavandeira son "bolos" fijos, mientras el tercero está entre el ingreso en la primera línea de la medular del venezolano o la inclusión del panameño. Apostar por un volante tapón con fútbol o el desequilibrio en búsqueda del gol.

    De otro lado, Nicolás Córdova prácticamente confirmó las inclusiones de Alberto Rodríguez en la zaga, mientras Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas suman cuatro partidos sin volver al equipo, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY