0

    ¡Se lució! Reimond Manco anotó doblete en triunfo de Unión Comercio en el Clausura [VIDEO]

    Manco se hizo presente en el marcador a los 56' y a los 65' para sentenciar el triunfo de Unión Comercio, que dejó la zona de descenso gracias a esta victoria..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manco se hizo presente en el marcador a los 56' y a los 65' para sentenciar el triunfo de Unión Comercio

    Reimond Manco encaminó al Unión Comercio para que consiga un importante triunfo sobre Sport Huancayo por 4-2 en el Torneo Clausura 2018. Y es que el volante peruano convirtió un doblete y demostró que quiere volver a su mejor nivel. Manco se hizo presente en el marcador a los 56', luego de que ejecutó correctamente un penal para anotar el 3-0 momentáneo de Unión Comercio.

    El mediocampista nacional no quiso rendirse y nueve minutos después volvió a celebrar, luego de que aprovechó un error en salida de Joel Pinto, controló el balón con su rodilla en dos ocasiones y sacó un potente disparo para el 4-0.Con este resultado, Manco registró su cuarto tanto en el Descentralizado 2018. Previamente había celebrado ante Real Garcilaso y Deportivo Municipal hace meses. 

    Es importante señalar que con este resultado, Unión Comercio salió la zona de descenso luego de alcanzar los 44 puntos. En la próxima jornada, Unión Comercio visitará a Comerciantes Unidos, en otro duelo clave en la lucha por salvarse del descenso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY