0

    Jefferson Farfán llegará con este ritmo a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica

    Jefferson Farfán está listo para reaparecer en Lokomotiv y llegará a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica con suficiente rodaje de partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las horas difíciles que Ricardo Gareca vivió para determinar la elección de un atacante terminaron luego de conocer que Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos y que se perfila como el “9” en los amistosos de cierre del 2018 ante Ecuador y Costa Rica.

    La “Foquita” llegará con ritmo a la selección a pesar de cumplir tres semanas de inactividad por la seguidillas de partidos que afrontará en Rusia. Lokomotiv jugará cinco partidos antes de la fecha FIFA: tres por el torneo local, uno por la Copa de Rusia y otro por la Champions League ante el Porto.

    El comando técnico planea viajar a Rusia para confiarle una metodología de trabajos que deberá ejecutar luego de sus entrenamientos con el fin de apurar su recuperación y pueda llegar al nivel de dos encuentros considerados como claves en la última parte del año.

    Jefferson Farfán ha marcado 24 goles con la “Bicolor” y podría alcanzar en noviembre el segundo lugar como máximo anotador que por ahora lo ostenta Teófilo Cubillas con 26 anotaciones. El primer lugar sigue siendo de un inalcanzable como Paolo Guerrero con 34 tantos.      •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY