0

    En octubre sí hay milagros: La blanquiazul logró ganar al UTC tras racha de partidos sin ganar

    Luego de 4 partidos consecutivos sin ganar, Alianza Lima, en el estadio Cristo es el Señor, venció 1-0 aUTC y está en zona de semifinal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el estadio Cristo El Señor, casa alquilada del UTC, Alianza hizo el milagro en el mes blanquimorado tras imponerse por la mínima diferencia al equipo de Franco Navarro, técnico que es voceado para suplir al “Profesor” Bengoechea en 2019.

    Los íntimos, quienes acabaron con la mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, marcaron un antes y un después en la altura de Cajamarca, al sumar su primera victoria en el mes de octubre, el mes del Cristo Moreno, que les devuelve la esperanza en retomar la lucha por el Clausura, por tentar un cupo a la Copa Libertadores 2019.

    Y es que sí hoy acabaría el campeonato, íntimos y arequipeños tendrían que jugar una semifinal. El ganador tendría que definir ante el vigente campeón del Torneo de Verano y Apertura, Cristal, la final del campeonato 2018, pero la realildad es que Municipal y Garcilaso también luchan en la Tabla del Acumulado por el mismo objetivo.

    En lo futbolístico, lo destacable fue el reencuentro con el gol del “9” Mauricio Affonso, así como la vigencia que regala cada fecha Leao Butrón, quien multiplicó esfuerzos para turnarse y sacarle la etiqueta de gol a los cajamarquinos Ugarriza, Millán, Collazos, Vergara.

    Mientras Pablo Bengoechea vuelve a respirar aire de tranquilidad, aunque le esperan seis maratónicas fechas para consolidar su objetivo. Por ahora, lo inmediato es reponer energías y recibir al Cantolao, el domingo en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY