0

    Leao Butrón le pegó al pito

    Butrón, una de las figuras, la emprendió contra el árbitro. “Alarcón es un malcriado. Le hablé con respeto y me respondió como quiso”, disparó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón le pegó al pito

    La experiencia adquirida, a través de los años, volvió a ser un factor preponderante para que Leao Butrón, nuevamente, se convierta en uno de los valores más altos en el triunfo de Alianza ante UTC.

    Los pasos hacia adelante para achicar el radio de acción del futbolista rival antes de tirar del gatillo, la volada felina para atrapar el balón con dos manos y la salida segura para despejar con el puño, fueron las acciones que ayer iluminaron su faena. 

    Al inicio un saque de meta con poca fuerza provocó que el rival se le fuera encima pero no pasó de un susto. Con el brazo arriba se disculpó y desde ahí su labor se ciñó a la excelencia.

    Con palmas, abrazos y rostros de alegría, Butrón cerró otro capítulo en la historia donde su aparición en cada párrafo por salvar del peligro a su equipo, lo acercaron al héroe ganador.

    Caído el telón y camino a vestuario, el 1 frente al micrófono rebobinó pasajes del duelo donde el juez Joel Alarcón lo empujó al dolor.  “Debería estar feliz pero estoy apenado. Alarcón es un malcriado, le hablé con respeto y él me habló como quiso. Intentó sacarnos del partido, siendo FIFA es mucha responsabilidad, me da pena por él porque lo conozco”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY