0

    ¿Quiere volver? Carlos Olascuaga y su emotivo mensaje luego de perder contra Universitario

    Jugador de Sport Rosario elogió al cuadro crema y a su hinchada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dicen que los buenos amores nunca se olvidan. Carlos Olascuaga regresó al Monumental defendiendo otra camiseta, pero su corazón estrujó como la primera vez que se vistió de crema.

    El delantero de Sport Rosario se conmovió ante el aliento de la hinchada de Universitario y aunque su equipo perdió, se fue de Ate con un lindo recuerdo. Una noche inolvidable.

    “Las cosas pasan por algo, mal resultado para las aspiraciones como equipo, pero quedó contento de haber sido parte de esta noche mágica de volver a sentir tu grandeza”, escribió el jugador en sus redes sociales.

    Los comentarios de los simpatizantes merengues no se hicieron esperar. “Sé que eres un buen profesional, como futbolista tienes una gran habilidad y calidad de persona, sé que ayer pesó el sentimiento y las ganas de volver a vestir la camiseta que tuviste enfrente. Los sueños siempre se cumplen, Carlitos”, le respondió un fanático y Olascuaga lo compartió en su Twitter.

    Cabe señalar que Olascuaga jugó en Universitario desde el 2012 hasta el 2014. Formó parte del plantel que salió campeón en el 2013 bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo. Luego, emigró al Académica de Coimbra de Portugal y tras dos años en Europa, volvió al Perú para jugar en Aurich, Vallejo y Rosario.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY