0

    Universitario: dirigencia crema quiere la renovación de Germán Denis para la próxima temporada

    Universitario no quiere dejar ir a su goleador y actual referente de ataque. El “Tanque” Denis renovará su contrato apenas el equipo se salve del descenso. Su presencia es importante para los chicos y el grupo. Todos lo aman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: dirigencia crema quiere la renovación de Germán Denis para la próxima temporada
    Universitario: dirigencia crema quiere la renovación de Germán Denis para la próxima temporada

    El próximo 14 de diciembre, el argentino Germán Denis culminará su contrato con Universitario de Deportes. Meses y algo más le valieron al “Tanque” para demostrar su jerarquía, la experiencia que ganó en Italia y para dejar en claro que su visión goleadora está más clara que nunca.

    Cuatro goles en ocho partidos. No es una cifra para jalarse de los cabellos, pero sí es importante, tomando en cuenta que cada tanto fue vital para salvar a la Universitario del fantasma del descenso. 

    También es una cifra para ver que Germán Denis, gracias a sus años a buen nivel en el Calcio y el fútbol argentino, marca diferencias aquí. 

    Encima, Denis suma en la interna. Es uno de los más respetados. Los chicos lo escuchan y lo ven como ejemplo a seguir. Ordena en la cancha. Elementos vitales para que se consolide como referente. Por ello, en la administración ya manejan la opción de ofrecerle la renovación de su contrato, pero ojo, atentos a esto. El ofrecimiento formal se dará apenas la “U” esté salvada del descenso. Ello podría darse siempre y cuando la buena racha continúe.

    Apenas la situación sea positiva se le comunicará al argentino, que también ve con buenos ojos seguir en Ate porque cuentan que se “enamoró” de la “U” y de su hinchada. Del club. Y quiere mucho más. Germán Denis ha demostrado que no vino a pintar pajaritos a nadie y menos a cruzarse de brazos. Más allá de un inicio enrarecido y entre las dudas, el argentino impuso su estilo batallador, de pelear hasta por el saludo y de fajarse por las oportunidades de gol. Esos goles que llegaron con la sangre en el ojo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY