0

    'Pato' Álvarez confesó al rival que le gustaría enfrentar en la final del Descentralizado

    El portero rimense Patricio Álvarez reveló en qué condiciones ve a Sporting Cristal si llega a la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Patricio Álvarez aseguró que no tiene rival favorito si llega a la final
    Sporting Cristal: Patricio Álvarez aseguró que no tiene rival favorito si llega a la final

    Luego de recuperar la confianza -al conseguir la segunda victoria consecutiva- el elenco de Sporting Cristal tiene claro que el objetivo es agotar todas las posibilidades que quedan para adueñarse del Torneo Clausura, sin embargo, Patricio Álvarez aseguró que, de no ser así, el equipo se preparará para enfrentarse al rival que le toque en los Play-Offs.

    El portero rimense Patricio Álvarez manifestó que será difícil que cambie el compromiso que tiene el plantel de cara a la parte final del Clausura, además reveló que no tiene preferencias para elegir a un rival en el caso que Cristal llegue a la etapa decisiva del Descentralizado, y es que, su enfoque es ganar.

    "Estamos concentrados en lo que nosotros podemos hacer y veremos hasta dónde nos alcanza el campeonato para ganar el Torneo Clausura. Si vamos a tener que jugar una final, necesitaremos sostener un nivel competitivo porque el rival va a llegar con un par de partidos más encima. Sin embargo, me da completamente igual el equipo con el que juguemos. Ya sea en altura o en llano, no tengo ninguna preferencia en ese sentido", expresó el ‘Pato’ Álvarez.

    En cuanto a las fortalezas del equipo, manifestó que el estado anímico es una característica que se recuperó luego de romper con la racha desfavorable que surgió producto de las jornadas intensas que requiere el torneo peruano y su “desordenada” programación.

    "El grupo está muy bien anímicamente tras salir de unos partidos donde dejamos pasar puntos. Creo que un torneo tan exigente como el peruano, con la seguidilla de partidos, muchos viajes y algunas reprogramaciones, hay muchas cosas que hicieron que bajemos la intensidad. Pero para mantenerla está el tema de la motivación, ya que siempre queremos ganar, y el físico, pues tenemos que recuperarnos y descansar bien", sentenció Patricio Álvarez.

    EL DATO

    Sporting Cristal enfrentará a San Martín este sábado 27 a la 1:00 p.m. en la décima fecha del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY