0

    Sport Boys: La deuda de Luis Tejada ante Universitario

    En Sport Boysesperanel resurgir del goleador Luis Tejada,quecuriosamente, nunca destacó ante los “grandes".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó el día en donde el ‘Pana’ Luis Tejada tendrá que demostrarle al pueblo ‘chalaco’ que su presente es Sport Boys y en el pasado quedó su cariño por Universitario. Hoy volverá a ser el ‘9’ de ese equipo  que busca desde inicio de año salir de los últimos lugares.

    Si bien el delantero es el goleador rosado con 13 tantos, cada vez que enfrentó a los ‘grandes’ de nuestro país su actuación dejó mucho que desear. Recordemos el duelo ante los ‘cremas’ en el Apertura: el ‘Pana’ Luis Tejada estuvo en un bajo nivel y ese partido Sport Boys lo pierde 2-1 en el Nacional.

    Después ante Alianza, ya este mes por el Clausura, Luis Tejada también mostró un nivel bajo, distinto al que nos tiene acostumbrado. En este duelo, a la ‘Misilera’ se lo terminan por empatar (1-1) también en el Nacional. 

    Esta noche todas las miradas estarán puestas sobre Luis Tejada, quien de una vez por todas debe ponerse el equipo al hombro. Sport Boys necesita de su goleador. Boys necesita de ese ‘Pana’ que todos vimos en Aurich y también en la ‘U’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY