0

    Erick Delgado: "Me pone contento que ganemos a Cristal"

    Erick Delgado, actual arquero de la San Martín, destacó la actitud del equipo ante el triunfo frente a Sporting Cristalla tarde de hoy en el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal vs San Martín: Erick Delgado: "Me pone contento que ganemos a Cristal"
    Sporting Cristal vs San Martín: Erick Delgado: "Me pone contento que ganemos a Cristal"

    La San Martín dio la sorpresa en la jornada diez del Torneo Clausura al ganarle por la mínima a Sporting Cristal. Con esta victoria, el club santo se aleja de la zona de descenso y se ubica en el puesto ocho del acumulado con 52 puntos, además que mira de cerca a Melgar, líder del último torneo de la temporada.

    El capitán de los de Santa Anita, Erick Delgado hizo un breve análisis del partido: "Cristal nos superaba en todas las situaciones habidas y por haber, pero cosas como las de hoy demuestran que en el fútbol nada está dicho hasta que se juega. Creo que ellos hicieron un buen partido, hasta con 10 salieron adelante y eso es mentalidad de campeón".

    Delgado, quien tuvo pasado en Sporting Cristal, agregó:  nosotros hicimos un cotejo inteligente, los llevamos a la desesperación y metimos las que tuvimos. Después de tantas derrotas, me pone contento que ganemos".

    Además, el arquero comentó sobre las cláusulas que hay en los jugadores prestados al club por parte del club del Rímac: "Siempre cuando jugamos contra Cristal nos sacan 5 jugadores y más un suspendido y lesionado, en total son 7 futbolistas que no tenemos disponibles. Eso nos complica".

    La próxima jornada Sporting Cristal tendrá un duro encuentro cuando visite a Universitario de Deportes. Por otro lado, la San Martín buscará salirse de la zona de descenso definitivamente cuando enfrente el próximo sábado al Deportivo Municipal, ya que su partido de entre semana ante Alianza Lima fue suspendido. 

    EL DATO

    Erick Delgado fue campeón nacional con Sporting Cristal en los años 2002, 2005 y 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY