0

    ¿Cómo le fue a Universitario cuando se enfrentó a Sporting Cristal?

    Universitario ahora se alistapara enfrentar el martes en el Nacional a Sporting Cristal, un rival al cual no ha logrado vencer

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario sumó un punto ante Sport Boys.
    Universitario sumó un punto ante Sport Boys.

    Tras el partidazo de ayer ante el Sport Boys, al conjunto de Universitario le toca voltear la página lo más pronto posible y pensar en su siguiente final en este Clausura que será este martes ante Sporting Cristal en el estadio Monumental (8:00 p.m.).

    Ante Sporting Cristal, así como todos sus partidos restantes en este Torneo Clausura, la gente de Nicolás Córdova se juega un duelo de suma importancia por asegurar su permanencia en la primera división. Sin embargo, el choque del martes presenta el condimento especial de ser un clásico.

    En lo que va del año ambos equipos se han enfrentado en tres oportunidades con un saldo positivo para los celestes, el cual debe ser remontado por los cremas.

    Los dos compromisos jugados por el Torneo de Verano quedaron igualados y fue en el Apertura cuando los celestes demostraron su poderío para ganar por 1-0 pese a que el resultado pudo ser más abultado si no fuera porque Raúl Fernández se tapó de todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY