0

    Emanuel Herrera celebró con la hinchada su récord de goles en Sporting Cristal [FOTOS Y VIDEO]

    El delantero rimense utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo y buena onda para su rendimiento actual.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera celebró con la hinchada su récord de goles │ FOTOS │ VIDEO

    Emanuel Herrera no perdió el tiempo y se presentó ante la hinchada del Sporting Cristal la tarde de hoy para agradecer el aliento de cada semana, el delantero argentino ha logrado un récord histórico en el fútbol peruano con tremenda cantidad de goles, en la historia 'cervecera' ya superó a Miguel Alejandro 'Chino' Ximénez quien marcó 32 goles en 2008.

    Hasta el día de hoy Emanuel Herrera viene haciendo una temporada de ensueño porque sus goles han servido que Sporting Cristal gané los torneos en juego, primero en el comienzo del año con el 'Torneo de verano' y también arrasador en el 'Torneo Apertura 2018'.

    Por eso aprovechó un tiempo y publicó en sus redes sociales lo siguiente: "Agradezco el emocionante momento que me han hecho vivir, tanto al club como a mis compañeros. Este logro es el producto del trabajo en equipo y se lo dedico a toda la hinchada! Vamos por más 💪🏽 #cuesteloquecueste @adidaspe #HereToCreate #sportingcristal20182".

    Sporting Cristal tendrá que jugar el día martes ante Universitario de Deportes por una fecha más del Torneo Clausura, ahí Emanuel Herrera tendrá una chance más para seguir haciendo historia dentro de los registros en el fútbol peruano. 'El Tanque' ve el clásico ante los cremas como un punto fijo.

    EL DATO:

    Esidio tiene el registro de 37 goles en un año, esa es la meta de Emanuel Herrera.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY