0

    Daniel Ferreyra salva al Sport Boys con un atajadón espectacular [VIDEO]

    El portero 'chalaco' se puso la capa de héroe y metió una mano salvadora para evitar el primer tanto del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys vs Universitario: Daniel Ferreyra hizo una atajada increíble y salvó al cuadro rosado │ VIDEO

    Daniel Ferreyra ahogó el grito de las tribunas en el 'Estadio Nacional', el capitán de Sport Boys voló por los aires con una genial atajada y así evitó lo que era un gol cantado para Universitario de Deportes. El argentino hizo lo suyo para no dejar caer su valla.

    Así es como Universitario de Deportes forjó en el segundo tiempo su mejor jugada colectiva, moviendo el balón de un lado a otro y sometiendo al rival por algunos minutos. Esos instantes fueron totalmente claras para los dirigidos por Nicolás Córdova.

    Además, Sport Boys soportó la senda línea de ataques del cuadro merengue, quienes encontraron en Roberto Siucho, Pablo Lavandeira y Diego Manicero sus principales atacantes ante la defensa alicaida de la 'misilera'.

    Por eso termina siendo aún más destacada la salvada de 'El Canguro' Daniel Ferreyra, a sus 36 años cuidó el resultado y todo el pueblo chalaco lo gritó como un gol suyo. Porque perder ante la "U" hubiese sido un golpe anímico y también determinante para su lucha por salir de la 'Zona Roja del Descenso'.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes se encuentra en búsqueda del Torneo Clausura 2018 y el martes choca ante Sporting Cristal en el 'Monumental'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY