0

    Alianza Lima: conoce al futbolista que reemplazaría a Hohberg el 2019

    En Alianza Lima van con todo por Joazhiño Arroé. Lo quieren sí o sí para la temporada 2019 como posible reemplazante de Alejandro Hohberg.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Hohberg se iría a Sporting Cristal este 2019.
    Alejandro Hohberg se iría a Sporting Cristal este 2019.

    A falta de seis fechas para el final del campeonato, Alianza Lima apretó el acelerador para lograr la incorporación de refuerzos y ampliar contrato con aquellos futbolistas que se lo ganaron.

    En la relación de fichajes hay un futbolista nacional que está a solo firma para enrolarse al club en el 2019. Se trata de Joazhiño Arroé, mediocampista de buen momento en Boys.

    Al talento lo venían siguiendo desde mediados de año, pero el duelo con Sport Boys, del 14 de octubre, fue determinante para decidir que es el jugador ideal para llenar el vacío que podría dejar Alejandro Hohberg, quien tendría pie y medio en Sporting Cristal.

    Aquella jornada, la directiva miró con ojos pelados la manera en que “Joa” burló con un freno intempestivo la marca de Roberto Villamarín para luego sacar el centro milimétrico con pie derecho, conjurando de esta manera el gol rosado.

    Otros talentos que ficharían son los laterales Carlos Cabello y Dylan Caro. Los medios Patricio Arce y Jean Pierre Fuentes. Y el “9” que gusta es Carlos Neumann, del Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY