0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg anunció gran noticia tras anotar ante Cantolao [VIDEO]

    Alejandro Hohberg dio una grandiosa noticia al marcarel 1-0 de Alianza Lima contraAcademia Cantolao por el Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Hohberg anunció ante todos los espectadores en el Estadio Alejandro Villanueva que será padre por primera vez. El atacante de Alianza Lima anotó el 1-0 ante Academia Cantolao por el Torneo Clausura, seguido por la acostumbrada celebración donde se puso el balón dentro de la camiseta.

    Tras la celebración, Hohberg no pudo contener las lágrimas tras recibir las felicitaciones de sus compañeros. Cabe recordar que el '8' 'blanquiazul' no rompía la redes desde el 5 de agosto contra la Universidad San Martín por el Torneo Apertura.

    Alianza Lima viene en alza, sumando dos triunfos consecutivos contra los 'delfines' y UTC. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se encuentran en el tercer lugar de la tabla acumulada con oportunidad de clasificar a la semifinal del campeonato nacional.

    Las próximas fechas del Clausura serán consideradas como finales para luchar por el bicampeonato. Alianza Lima se enfrentará en la siguiente jornada con su eterno rival, Universitario, en un partido que promete sacar chispas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY