0

    Rinaldo Cruzado habló sobre lo que será el clásico del sábado ante Universitario de Deportes

    Rinaldo Cruzado habló luego del triunfo de Alianza Lima ante Cantolao y le dejó un mensaje a su clásico rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado habló sobre el triunfo ante Cantolao, acerca de Pablo Bengoechea y el Clásico del sábado | Torneo Clausura 2018 | Universitario de Deportes.
    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado habló sobre el triunfo ante Cantolao, acerca de Pablo Bengoechea y el Clásico del sábado | Torneo Clausura 2018 | Universitario de Deportes.

    Rinaldo Cruzado, volante y capitán de Alianza Lima, se mostró contento luego del triunfo que consiguió su equipo por 2-0 a Academia Cantolao por la décima jornada del Torneo Clausura. No quiso generar polémica por los dos penales muy claros que se comió el árbitro Renzo Castañeda y aseguró que tanto él como sus compañeros creen en lo que les dice Pablo Bengoechea en el día a día y que no les incomoda lo que la gente pueda pensar sobre el juego del equipo. Además, habló sobre el clásico del sábado ante Universitario de Deportes.

    "Prefiero no decir nada al respecto para no generar más polémica sobre el arbitraje de esta tarde. Pienso que todos nos equivocamos y el árbitro también es un ser humano que puede tener una mala tarde. Pero prefiero alejarme de esas polémicas y concentrarme más en lo nuestro", fueron las primeras palabras de Rinaldo Cruzado en conferencia de prensa, donde además confesó que se siente tranquilo por volver a hacer un gol. "Siempre es lindo anotar, pero por encima de ello está el hecho de ganar los tres puntos".

    Este sábado 3 de noviembre se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez, más conocido como Matute, una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Ese encuentro iniciará a las 8:00 pm y durante este lunes se confirmará si se habilitarán o no las cuatro tribunas para los hinchas locales. Acerca del duelo que se viene, 'Ri' también quiso hablar y mandarle un mensaje a su clásico rival: Universitario de Deportes.

    "Este triunfo nos permite trabajar muy bien en la semana y, seguramente, lo haremos con la misma humildad y convicción para tratar de hacer un buen partido el próximo sábado. Un clásico es un partido diferente y por ello tendremos la misma ansiedad seguramente como ellos", dijo al respecto. 

    Uno de los problemas que ha tenido Alianza Lima en las últimas fechas ha sido que ha recibido muchas críticas por el estilo de juego que intenta plantear el estratega uruguayo Pablo Bengoechea. El 'Profesor' confía ampliamente en Rinaldo Cruzado y por esa razón es el encargado de llevar la cinta de capitán. El mediocampista nacional habló sobre su entrenador y aseguró que tanto él como sus compañeros lo respaldan en todo momento.

    "Nosotros acatamos lo que nos dice el técnico y, en ese sentido, creemos en él y sabemos que lo que nos pide es lo mejor. A nosotros ya no nos incomoda lo que puedan pensar sobre el juego del equipo, simplemente el hincha se va contento cuando se gana y cuando eso no sucede siempre vendrán las críticas", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY