0

    Torneo Clausura 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 11

    Universitario ganó 2-1 a Cristal y Melgar venció en Arequipa a Comerciantes Unidos. Conoce los resultados y tablade la fecha 11 del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Descentralizado 2018 EN VIVO ONLINE: programación de la fecha 11 del Torneo Clausura.
    Descentralizado 2018 EN VIVO ONLINE: programación de la fecha 11 del Torneo Clausura.

    El Torneo Descentralizado 2018 está llegando a su fin. Faltan cuarto  jornadas para que termine el campeonato en su fase regular y se empezarán a definir a los clasificados a la única semifinal que tendrá el campeonato. Además de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Punto aparte para el descenso. En las últimas fechas el equipo de Universitario de Deportes ha podido conseguir 16 puntos de los últimos 18, ello luego de ganar a Sporting Cristal en el Estadio Monumental.

    Ayacucho FC venció 3-2 a Sport Boys y, prácticamente, está salvado de la posibilidad del descenso. Igual forma Universitario, que sumó su quinto triunfo al hilo del Clausura y está cerca de decirle adiós al fantasma de la baja.

    En tanto, el miércoles se jugarán dos partidos y no tres como estaba programado en un inicio. Pasa que el encuentro entre San Martín y Alianza Lima ha sido suspendido debido a que los 'Santos' no han encontrado cancha para poder disputar el cotejo.

    Sin embargo, sí se jugarán los partidos de UTC vs Real Garcilaso y Academia Cantolao vs Deportivo Municipal. Estos dos encuentros son muy importantes debido a que se están jugando una opción para llegar a la semifinal del campeonato. Tanto los cajamarquinos, como los del cusco y la 'Academia' están con posibilidades reales de jugar ante el campeón del Torneo Clausura (si quedan terceros en el acumulado) para definir al finalista que juegue por la copa ante Sporting Cristal.

    El jueves 1 de noviembre culminará la onceava fecha del Torneo Clausura. A primera hora se enfrentarán Unión Comercio con Binacional en un cotejo en el que los de Moyobamba quieren quedarse con los tres puntos para alejarse de manera definitiva del descenso. Luego, Sport Huancayo recibirá a Sport Rosario. Los de Huaraz quieren dar la sorpresa en 'La Incontrastable' ya que se ubican en zona de descenso directo y pueden ir condenándose a perder la categoría. Por la noche, en Arequipa, Melgar jugará ante Comerciantes Unidos. El conjunto local puede ir afianzándose en la punta del torneo y su rival podría descender esta jornada si se dan algunos resultados.

    RESULTADOS

    TABLA DE POSICIONES

    Programación fecha 11 Torneo Clausura

    Martes 30/10

    3:30 pm Ayacucho FC 3-2 Sport Boys

    8:30 pm Universitario 2-1 Sporting Cristal

    Miércoles 31/10

    3:30 pm UTC vs Real Garcilaso

    5:45 pm Academia Cantolao vs Deportivo Municipal

    SUSPENDIDO San Martín vs Alianza Lima

    Jueves 01/11

    3:30 pm Unión Comercio vs Deportivo Binacional

    5:45 pm Sport Huancayo vs Sport Rosario

    8:00 pm Melgar vs Comerciantes Unidos

    EL DATO

    Todos los partidos son transmitidos por GOL PERÚ

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY