0

    AC Milan manda un cálido saludo a Víctor Benítez por su 82 cumpleaños 

    AC Milan compartió un mensaje en sus redes sociales y envió emotivo saludoal mítico exfutbolista peruano,Víctor Benítez,por su cumpleaños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan manda un emotivo saludo a Víctor Benítez por su 82 cumpleaños.
    AC Milan manda un emotivo saludo a Víctor Benítez por su 82 cumpleaños.

    Diego Armando Maradona no es el único personaje que hoy 30 de octubre cumple años, ya que el legendario Víctor Benítez también celebra sus 82 años de edad. El recordado mediocampista nacional es uno de los futbolistas más exitosos de la historia del país, ya que fue el primer peruano en coronarse campeón de la Champions League.

    Y es que el popular ‘conejo’ tuvo su mejor momento en el fútbol italiano; sobre todo cuando se puso la camiseta del AC Milan, club con el que obtuvo la famosa ‘Orejona’ y se consagró en ídolo al ser una figura casi indispensable en el equipo. Los ‘rossoneri’ no se olvidan de él y por eso le enviaron un emotivo a través de sus redes sociales. 

    "Víctor Benítez cumple hoy 82 años: Él fue parte del equipo que trajo a casa la Copa de Europa en 1963", escribió el cuadro del Milan en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, acompañaron la publicación con una foto de hace algunos años del exdeportista en la Casa Milan delante de una foto histórica del once que obtuvo la Liga de Campeones en 1963.

    Cabe mencionar que ‘Conejo’ inició su carrera en Alianza Lima, luego dio el gran salto a Boca Juniors, donde destacó como volante central y ganó el torneo argentino en 1962. Muchas escuadras de Europa se fijaron en él, pero finalmente fichó por el Milan

    También pasó por la Messina, Roma, Venezia y el Inter de Milán, pero con el cuadro de la capital ‘azzurri’ fue campeón de la Copa Italia en 1969. Dos años después regresó a Sporting Cristal y se retiró del fútbol. Fue internacional con la selección peruana en once oportunidades y disputó dos Copas América. 

    EL DATOVíctor Benítez fue campeón de la Primera División del fútbol peruano en dos ocasiones con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY