0

    Universitario: Alberto Rodríguez envía desafiante mensaje a Sporting Cristal [FOTO]

    La noche de hoy, Universitario recibirá a Sporting Cristal con la obligación de ganar para seguir alejándose del descenso. Alberto Rodríguez ya calienta el duelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez jugó en Junior de Barranquilla en la primera parte del año. | Foto: Líbero
    Alberto Rodríguez jugó en Junior de Barranquilla en la primera parte del año. | Foto: Líbero

    El Estadio Monumental será una fiesta esta noche, cuando el local Universitario reciba a Sporting Cristal por la Jornada 11 del Torneo Clausura. Los dos equipos, con distintos presentes, tienen hambre de victoria, más todavía tratándose de un partido especial, con un largo historial a lo largo de los años.

    Los jugadores de ambos planteles ya concentran, pero se toman un tiempo para calentar el duelo en la previa. Esto sucedió con Alberto Rodríguez, quien llegó como refuerzo del equipo 'crema' para esta última parte del año y que utilizó sus redes sociales para explicar a sus pares de Cristal la forma en que vivirán el duelo.

    “¡Hoy salimos con todo!”, fue el mensaje compartido por el defensor de Universitario en una de sus historias de su cuenta de Instagram. El experimentado jugador se perfila como titular en el once de Nicolás Córdova y, seguramente tendrá un duelo aparte con Emanuel Herrera, el destacado goleador cervecero y de la temporada en el torneo peruano.

    Además, Alberto Rodríguez disfruta este duelo de otra forma, pues ha tenido también un pasado destacando vistiendo la camiseta de Sporting Cristal, pero eso queda fuera de las canchas durante el partido. Los hinchas de Universitario esperan tener al 'Mudo' en su máximo esplendor y así celebrar esta fecha con los valiosos 3 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY