0

    Sport Boys vs Ayacucho FC: Luis Tejada anotó el 1-1 tras un blooper [VIDEO]

    Luis Tejada puso el empate parcial para Sport Boys ante Ayacucho FC por la jornada 11 del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys vs Ayacucho FC: Luis Tejada anotó el 1-1 tras un blooper.

    Luis Tejada anotó el 1-1 en el duelo entre Sport Boys y Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumana por la jornada 11 del torneo clausura. La ocasión se generó por un blooper del combinado local en la zona defensiva para que el panameño anote su gol número 13 con los 'Rosados'.

    En el minuto 30 del primer tiempo entre los 'chalacos' y los 'zorros', el 'Pana' aprovechó un choque en el interior del área entre el portero y el defensor ayacuchano para quedar solo frente al arco y rematar con un sutil toque, igualando el marcador.

    Ayacucho FC llega más que motivado a este encuentro. Se encuentra en el segundo lugar en la tabla del Clausura. Sin embargo, en el acumulado se encuentra muy cerca de la zona de descenso y deberá conseguir los tres puntos para salir de esa complicada ubicación.

    Por otro lado, Sport Boys tampoco atraviesa un buen momento. En las últimas fechas cayó ante San Martín y empató con Universitario. Los 'Rosados' se encuentran en el borde de la zona del descenso y están en la necesidad de sumar en la altura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY