0

    Pablo Bengoechea expresó su preocupación por el trabajo del árbitro en el clásico

    ¡Bengoechea empezó a jugar su clásico aparte! Además, expresó su preocupación por el accionardel árbitro Miguel Santiváñez

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bengoechea cumple su segunda temporada en Alianza Lima.
    Bengoechea cumple su segunda temporada en Alianza Lima.

    Al técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le preocupa cómo se desarrollará el trabajo de Miguel Santiváñez, árbitro designado para dirigir el clásico de este sábado, el cuarto de la presente temporada.

    Al uruguayo no le ha ido mal en los clásicos este año; tuvo la oportunidad de ganar dos y de empatar uno, sin embargo, pone en el tapete sus emociones a raíz de lo sucedido el domingo.

    El juez Renzo Castañeda, quien dirigió el juego ante Cantolao, no le cobró dos penales a los blanquiazules. Lo miró todo el Perú pero Castañeda olvidó los lentes de contacto.

    “Me preocupa lo que pueda ser el arbitraje del clásico, y no me preocupa poco, sino mucho”, disparó el entrenador charrúa y enseguida argumentó.

    “Desde mi posición no miré bien la falta que le cometieron a Hohberg (Alejandro), pero la patada a Quevedo (Kevin) fue clara, y para mi gusto, es muy difícil que un árbitro no la cobre”.

    De esas faltas nacieron dos reclamos y las tarjetas amarillas para Hohberg y Cruzado pero a Bengoechea en líneas generales la respuesta de sus pupilos ante un suceso que se da en el fútbol, fue la que recomienda siempre.

    “El árbitro se equivocó pero el equipo siguió jugando igual porque es muy difícil que el juez cambie su posición”, indicó.

    El “Profe” ayer tuvo su primer entrenamiento y avizora que el sábado se mirará un clásico “parejo”. “Estos partidos que vienen definirán la temporada”, puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY