0

    Universitario vs Sporting Cristal: Merlo derriba a Núñez en área cervecera y árbitro marca penal [VIDEO]

    Javier Núñez fue derribado en área de Sporting Cristal tras un leve jalón de Omar Merlo que el juez del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: VIDEO Omar Merlo derriba a Javier Nuñez en área cervecera y árbitro marca penal vía Gol Perú por el Torneo Clausura

    Universitario tiene una inmejorable oportunidad de marcar el segundo gol tras un penal cobrado a favor luego de la falta de Omar Merlo sobre Javier Núñez al minuto 32 del primer tiempo en el Estadio Monumental.

    Otra vez Universitario tiene un penal a favor y con la opción clara de voltear el marcador a Sporting Cristal en un partido clave para los cremas.

    Javier Núñez se adelantó a Omar Merlo, y cuando este se disponía a ponerse de cara al arco, el defensa rimense tomó con las manos al atacante crema y el juez del encuentro, sin discusión alguna, cobró penal y amonestó al defensa chileno.

    Universitario necesita de una victoria para seguir saliendo de esta complicada situación en el fondo de la tabla, mientras que Sporting Cristal aguarda cómodamente la final nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY