0

    Denis, el tanque de guerra de Universitario lleva cinco tantos

    German Denismarcó el triunfo merengue con un violento remate de penal. El argentino sumó su quinto gol en 10

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis tiene jugados 10 partidos y cinco goles.
    Germán Denis tiene jugados 10 partidos y cinco goles.

    El presente político en el país luce agitado pero un golpe de Estado no es necesario, sin embargo, un tanque de guerra repleto de misiles merodeó Ate anoche y con un solo disparo hizo temblar el Monumental.

    Germán Denis, el delantero argentino que contrató la U en la mitad de la temporada, hizo su quinto gol del Clausura y fue elegido la figura del choque con Cristal por distintas razones.

    Anotó el gol que consolidó el triunfo de la U ante Cristal, fue solidario con el equipo y apoyó en la defensa frente un rival que jamás quebró los brazos y bregó para ser peligro todo el partido.

    Su gol de tiro penal a los 35’ fue realmente descomunal. Un atentado contra la humanidad de cualquier arquero. La pegada fue seca, a media altura y a una velocidad que intimidó.

    Patricio Álvarez hizo la finta, buscó distraer al punta, pero el recurso solo le causó risa al 9. El balón pasó tan veloz que solo se escuchó el ruido del viento.

    Denis hizo su gol 5, el tercero de penal en 10 juegos. Mete, guerrea, pone el pecho, y está dispuesto a librar toda batalla hasta dejar a la U en la Primera, su lucha estos momentos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY