0

    Alianza Lima vs Universitario: Popular Norte del Estadio de Matute fue habilitada para el clásico [FOTO]

    Alianza Lima confirmó que la tribuna norte del Estadio Alejandro Villanueva fue habilitada para el encuentro ante Universitario este sábado por la fecha 12 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Universitario EN VIVO vía Gol Perú: Tribuna Norte del Estadio de Matute fue habilitada para el clásico de este sábado | FOTO
    Alianza Lima vs Universitario EN VIVO vía Gol Perú: Tribuna Norte del Estadio de Matute fue habilitada para el clásico de este sábado | FOTO

    Ya se empieza a palpitar una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario a jugarse este sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva por una nueva fecha del Torneo Clausura.

    Y en la previa de este importante encuentro, los hinchas de Alianza Lima recibieron una buena noticia, la habilitación de la tribuna norte para el partido del sábado.

    Cabe recordar, que las graderías populares del coloso de Matute tienen un sanción, sin embargo, gracias a la gestión de la dirigencia blanquiazul la tribuna norte recibió el ok por las autoridades pertinentes.

    Tras la confirmación de esta noticia, Alianza Lima difundió esta noticia a través de sus cuentas de redes sociales oficiales, además de dar a conocer el precio de las entradas que tendrá esta tribuna.

    De igual forma, confirmó que la tribuna sur no será habilitada, por lo que los abonados de esa localidad serán reacomodados en la única popular autorizada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY