0

    Alianza Lima y Universitario lucharán en las 4 últimas fechas por el objetivo

    El partido del sábado determinará en gran parte el destino de Alianza Lima y Universitarioen el campeonato. El que gane tendrá chances de soñar con la semifinal y la posterior disputa del título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los compadres tendrán un tramo final de cuatro fechas para salvar un año que solo los triunfos direccionarán los objetivos que puedan conseguir a fin de año. Alianza Lima y Universitario sueñan con el título que los números muestran que nada es imposible.

    Los “blanquiazules” tienen dos caminos para llegar a la semifinal. El primero ser campeón del Clausura arrebatando el lugar a Ayacucho FC que le sacó siete puntos de ventaja con quince aún en disputa (tiene pendiente partido ante San Martín), el otro es que Melgar sea el ganador e ingresar  a disputar el cupo a la final al ser mejor ubicado en el acumulado.

    Por su parte, los “cremas” deberán ganar y rezar por un tropiezo de Melgar y Ayacucho para quedarse con el primer lugar del Clausura, si logran coronarse acompañado de quedar entre los 8 primeros del acumulado disputarán la opción de llegar a la final ante Sporting Cristal que sacó los boletos temprano luego de obtener el Apertura y Torneo de Verano.

    Soñar es un recurso que no cuesta nada y más aún cuando las posibilidades están abiertas para obtener un nuevo título en las vitrinas del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY