0

    Selección Peruana: Christofer Gonzales y Alexis Arias son los convocados sorpresas por Ricardo Gareca para amistosos ante Ecuador y Costa Rica

    Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa y convocó nuevamente a Aldo Corzo. Las novedades son Alexis Arias y Christofer Gonzales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Christofer Gonzales es el convocado sorpresa por Ricardo Gareca para amistosos ante Ecuador y Costa Rica por fecha FIFA.
    Selección Peruana: Christofer Gonzales es el convocado sorpresa por Ricardo Gareca para amistosos ante Ecuador y Costa Rica por fecha FIFA.

    Ricardo Gareca habló esta tarde en conferencia de prensa y dio a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos ante las selecciones de Ecuador y Costa Rica este 15 y 20 de noviembre, respectivamente. Las novedades de la lista de convocados son principalmente tres jugadores: Aldo Corzo, Alexis Arias y Christofer Gonzales.

    El lateral derecho de Universitario no estuvo presente en la última convocatoria debido a una lesión de la cual se estaba recuperando. Ahora, ya con minutos en su club y buenas actuaciones, ha sido considerado nuevamente por el 'Tigre'. 

    Los jugadores de Melgar, Christofer Gonzales y Alexis Arias, son los nuevos nombres. En caso del primero en mención estuvo ya en una convocatoria de Ricardo Gareca hace tres años. Arias tendrá su segunda oportunidad en la Selección Mayor y se espera mucho de él. Recordemos que fue llamado de emergencia para el partido contra Uruguay.

    Sobre 'Canchita' Gonzales, dijo lo siguiente: "Es un jugador que está siendo observado. Es un jugador mixto en ofensivo pero que también ha agregado el sacrificio para recuperar el balón. Vemos cosas que le está agregando a su juego que nos gusta. Eso lleva a que de pronto lo queramos observar y lo queramos tener con nosotros".

    Cabe destacar que ambos jugadores vienen teniendo una espectacular temporada con Melgar de Arequipa, ya que están teniendo grandes participaciones y eso se refleja en el lugar donde se encuentran: primeros en el Torneo Clausura y peleando por llegar a los Play Off de la Copa Movistar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY