0

    ¿Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz pueden hacer una buena dupla ofensiva?

    Ricardo Gareca está en una etapa de probar nuevos jugadores y también surge la posibilidad de modificar el planteamiento con dos puntas en ofensiva. ¿Te gustaría ver juntos en acción a Farfán y Ruidíaz?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz pueden jugar juntos en el ataque de la Selección Peruana.
    Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz pueden jugar juntos en el ataque de la Selección Peruana.

    Luego del Mundial de Rusia, Ricardo Gareca decidió mantener la base del éxito, pero sumó algunos nombres nuevos. Ayer sorprendió al no mencionar a Christian Cueva en la relación de convocados para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Christofer Gonzáles y Alexis Arias son las grandes sorpresas. El “Tigre” quiere ver nuevos rostros y dar la oportunidad a aquellos jugadores que venían siendo considerados en sus llamados, pero que no gozaban de muchos minutos en la cancha.

    Y en esta nueva etapa de pruebas y evaluaciones, Gareca también contemplaría modificar su tradicional planteamiento 4-2-3-1 por un 4-4-2 con Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz desde el arranque. De hecho, ambos se acomodan juntos a los dos sistemas.

    Según el trámite de los partidos, la “Foquita” puede asumir las funciones de Cueva en la volante detrás del punta y también puede hacer dupla con “La Pulga” en la delantera.

    El “Tigre” sabe que ante la imposibilidad de contar con Paolo Guerrero hasta abril del próximo año y con un universo corto de atacantes, tiene que probar nuevas alternativas.

    Farfán es un referente de la bicolor, uno de los goleadores históricos con 25 anotaciones. Su presencia en el equipo titular está asegurada y la gran novedad sería la dupla con Ruidíaz, quien está marcando goles en la MLS y ahora tiene que ratificarlos en la blanquirroja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY